Un convenio para el uso recíproco de los centros vacacionales que ambas instituciones poseen suscribieron hoy en Barcelona las asociaciones de Magistrados de Chile (ANM) y de Brasil (AMB) que permitirá a asociados y asociadas de ambas organizaciones gremiales acceder a una amplia oferta de alojamiento tanto en Chile como en el país amazónico.

La firma se llevó a cabo esta mañana en el centro de convenciones “la Caixa” en el marco de la 58a. Reunión Anual de la Unión Internacional de Magistrados (UIM) que por estos días se lleva a cabo en la capital catalana con la presencia de un amplio número de representantes de asociaciones alrededor del mundo.

AMBEn la foto, los Directores chilenos Alejandro Vera, José Delgado; la Directora brasileña Nartir Weber y el Vicepresidente (ANM) Alejandro Huberman tras la entrega de un reconocimiento a la asociación de Brasil.

El documento fue suscrito por los Directores José Delgado y Alejandro Vera -a cargo del Departamento de Relaciones Internacionales- por Chile y la Directora Nartir Weber, Delegada de Asuntos Internacionales, por Brasil.

La ANM posee en Chile tres recintos; la Casa del Juez en el sector del barrio Bellas Artes y los centros vacacionales de Tongoy y Cascadas, ubicados en las localidades del mismo nombre, respectivamente. En tanto que la AMB posee centros a lo largo de todo el país, entre los que destacan los del Estado de Río de Janeiro (Vargem Grande), Ceará (Fortalezza) y Paraná (Guaratuba y Piraquara).

La delegación chilena está integrada por los Directores José Delgado y Alejandro Huberman, además del Director Alejandro Vera -en calidad de delegado por el Grupo Iberoamericano de la UIM- en tanto que como Vicepresidente de la Federación Latinoamericana de Magistrados (FLAM), asiste a la reunión el ex Presidente de la ANM Leopoldo Llanos.